Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Mujeres sedan y roban a hombres en la Narvarte
Foto de archivo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que se inició, a través de la Coordinación Territorial Benito Juárez Tres, una indagatoria por el delito de robo a casa habitación, luego de que dos mujeres ingresaran a un domicilio en compañía de los habitantes de éste y los sedaran para apropiarse ilegalmente de sus pertenencias.

De acuerdo con las víctimas, añadió PGJ en un comunicado, horas antes del evento conocieron a las probables participantes en el interior de un bar y tras convivir con ellas, acudieron a un departamento en la colonia Narvarte.

En el lugar las mujeres sirvieron bebidas alcohólicas a los ofendidos, quienes entraron en un estado de sedación y horas después se percataron de que habían sido despojados de efectivo, tarjetas bancarias y celulares.

La dependencia solicitó intervención de peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes analizan las grabaciones de cámaras ubicadas en la zona, a fin de conocer la ruta de huida de las agresoras.

Como parte de las diligencias se elaborará un retrato hablado a fin de conocer las características de las probables participantes y contribuir a su localización.

Con información de Quadratín