
La volcadura ocurrió a la altura del kilómetro 18 en dirección hacia el poniente, la conductora no tenía experiencia al volante
Un accidente automovilístico en la carretera Saltillo-Torreón cobró la vida de una mujer de 54 años de edad.
El siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 h cuando la conductora de una camioneta Ford Explorer circulaba en dirección de oriente a poniente. La conductora perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 18.
La camioneta salió del camino y después volcó quedando sobre su toldo. La mujer salió disparada de la unidad debido a la inercia y a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. La automovilista perdió la vida a consecuencia de los golpes.

Rescatistas del cuerpo de Bomberos trasladaron a una acompañante de la conductora a un hospital. La mujer resultó gravemente herida.
La mujer que perdió la vida fue identificada por familiares como María Dolores Cortés Rodríguez y la que resultó herida como Josefina Aguillón Rodríguez, de 74 años.
Los familiares indicaron que la conductora no tenía experiencia al volante. La camioneta fue adquirida por uno de sus hijos recientemente. Las mujeres tenían la intención de asistir a una primera comunión en el municipio de Parras De la Fuente.
Con información de Milenio