Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Mujer muere atropellada en Miguel Ángel de Quevedo
Foto de @GaboOrtega73

La mañana de este martes, una mujer de 32 años murió atropellada por un vehículo que previamente había chocado en la colonia Romero de Terreros en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, el vehículo se había visto involucrado en un accidente cuando otro lo chocó al dar una vuelta prohibida lo que ocasionó que uno de ellos invadiera la banqueta.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cerro del hombre y Miguel Ángel de Quevedo hasta donde elementos de Servicios Periciales se trasladaron para constatar la muerte de la mujer.

El conductor responsable fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

Con información de López-Dóriga Digital