Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México registra un déficit comercial de seis mil 481 mdd en enero de 2026
El Inegi informó en un comunicado que México un déficit comercial de seis mil 481 millones de dólares en enero de 2026
Nacional “Adeudo vial”, el nuevo fraude en CDMX; ¿en qué consiste?
La Secretaría de Movilidad de la CDMX detectó el envío de mensajes de texto fraudulentos bajo el concepto de un supuesto adeudo vial
Nacional CDMX cierra la semana con una marcha antigentrificación y 8 concentraciones
El Frente Antigentrificación CDMX realizará una marcha en la alcaldía Cuauhtémoc, en tanto se esperan otras ocho concentraciones
Nacional Mara Lezama refrenda alianza estratégica con EE.UU. en el inicio de las celebraciones de los 250 años de la Independencia de la Unión Americana
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, asistió como invitada al evento denominado “Freedom 250”
Nacional Clima para hoy viernes 27 de febrero de 2026 en México: Se espera calor en buena parte del país
El Meteorológico Nacional espera calor en buena parte de la República Mexicana para hoy viernes 27 de febrero de 2026
Mujer muerde a policía para no ser remitida al ‘Torito’

Durante la madrugada de este sábado, una mujer detenida en el módulo del alcoholímetro ubicado sobre José María Vèrtiz, en la delegación Benito Juárez, mordió a una oficial de policía con el objetivo de no ser remitida al Centro de Sanciones Administrativas “Torito”.

Mujer muerde a policía para no ser remitida al 'Torito' - Captura-de-pantalla-2017-05-14-a-las-14.42.38
Foto de ForoTv

La mujer no pasó la prueba de alcoholemia y se resistió a subir a una patrulla. Las mujeres policías forcejearon con la detenida y en su intento de no ser trasladada al “Torito” mordió a una de ellas.

“Entonces cuando yo la detengo para que no se suba a su vehículo se me va a mordidas, ahí está la prueba”, señaló Margarita Ríos, policía capitalina.

Mujer muerde a policía para no ser remitida al 'Torito' - Captura-de-pantalla-2017-05-14-a-las-14.42.58
Margarita Ríos, policía capitalina. Foto de ForoTv

La agresora logró zafarse de la policía y se resguardó en su auto durante dos horas. Sin embargo, elementos de la Dirección General de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Publica convencieron a la mujer y finalmente fue llevada al “Torito”.

Con información de Noticieros Televisa