Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Mujer lanza gas pimienta contra usuaria y sus hijos en Metro Hidalgo
Foto de Luna JTR / Archivo

Una riña entre dos mujeres al interior de un vagón en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro ocasionó el desalojo de los usuarios, luego que una de las involucradas disparó gas pimienta.

De acuerdo con los primeros reportes, dicha sustancia alcanzó a una mujer de 32 años de edad, así como a sus hijos, de nueve y 10 años.

En una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, y precisó que personal de Vigilancia y Transportación desalojó el tren, a fin de evitar riesgos al resto de los usuarios.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes brindaron primeros auxilios, aunque la afectada no requirió ser valorada ni la atención médica, por lo que se retiró por su propio pie.

Con información de Notimex