Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Mujer irrumpe en casa, golpea a hombre y agrede a policías en Morelos
Foto Especial

Un problema vecinal escaló hasta la aprehensión de una mujer que entró a la casa de sus vecinos, terminó por golpear a un sujeto y cuando llegó la policía, también agredió a los elementos en Yautepec, Morelos.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) tras haber entrado sin consentimiento a una vivienda, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigada por los delitos de allanamiento de morada, resistencia de particulares y lo que resulte.

En torno a los hechos, una joven con un bebé en brazos solicitó el apoyo de los agentes quienes circulaban en la calle Niños Héroes, en la colonia Atlihuayán, relató que su vecina acababa de entrar a su domicilio ubicado en esa misma calle e intentó golpearla, por lo que optó por salir y pedir ayuda.

Al interior de la casa, los elementos encontraron a Martina Rocío N., de 39 años de edad, persona que comenzó a decir improperios contra ellos e intentó golpearlos, por lo que fue detenida.

Fue en ese momento que se acercó un hombre, que relató que su esposa, la mujer que pidió ayuda, le llamó por teléfono cuando vio que su vecina entró al domicilio a agredirla, por lo que se dirigió a su vivienda y al intentar calmarla, recibió varios golpes por la agresora.

Con información de Quadratín