
Una trabajadora del desnivel en Río Mixcoac tropezó mientras realizaba trabajos de abanderamiento y cayó de una altura de 20 metros
Una trabajadora del paso a desnivel en Mixcoac cayó en una excavación de cerca de 20 metros de profundidad cerca de la medianoche del lunes, al sur de la Ciudad de México.

La mujer se encontraba realizando trabajos de abanderamiento en la obra, cuando tropezó accidentalmente y cayó al fondo de la excavación, clavándose una varilla en la pierna.
A la zona del accidente, correspondiente al cruce entre Río Mixcoac e Insurgentes sur acudieron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos, quienes tardaron cerca de media hora para poder rescatar a la trabajadora.
Una vez que le fue inmovilizada la pierna, la mujer fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.
Los responsables de la obra colocaron plataformas de acero en el lugar y recomendaron a los peatones extremar precauciones por la gran cantidad de perforaciones en el lugar.
Con información de Excélsior