Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Mujer cae 20 metros en excavación en Río Mixcoac
Foto de Excélsior

Una trabajadora del paso a desnivel en Mixcoac cayó en una excavación de cerca de 20 metros de profundidad cerca de la medianoche del lunes, al sur de la Ciudad de México.

Mujer cae 20 metros en excavación en Río Mixcoac - accidente-rio-mixcoa
Foto de Excélsior

La mujer se encontraba realizando trabajos de abanderamiento en la obra, cuando tropezó accidentalmente y cayó al fondo de la excavación, clavándose una varilla en la pierna.

A la zona del accidente, correspondiente al cruce entre Río Mixcoac e Insurgentes sur acudieron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos, quienes tardaron cerca de media hora para poder rescatar a la trabajadora.

Una vez que le fue inmovilizada la pierna, la mujer fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

Los responsables de la obra colocaron plataformas de acero en el lugar y recomendaron a los peatones extremar precauciones por la gran cantidad de perforaciones en el lugar.

Con información de Excélsior