Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Mujer asfixia a su bebé en la GAM e intenta suicidarse
Mujer que asesinó a su bebé e intentó suicidarse en la GAM. Foto de Milenio

Una bebé fue asesinada por su propia madre, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El hermano de la agresora pidió auxilio a la policía capitalina luego de encontrar a la mujer de 39 años de edad herida en el piso de su casa, en la colonia Chalma de Guadalupe.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, solicitaron una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a la mujer por una herida punzocortante.

Una vez estabilizada, la agresora confesó que acababa de atacar con la misma arma blanca con la que intentó suicidarse, a su hija de dos meses de nacida.

De inmediato, los paramédicos fueron a ver a la bebé, pero la hallaron sin vida, con una lesión en la pelvis y con signos de asfixia.

La madre de familia fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Con información de Milenio