Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Mujer asesina a su esposo y se apodera de autos de lujo
Foto de ContraRéplica

La esposa del empresario Jacobo Quezada, principal sospechosa del asesinato del hombre y de sus dos hijos ocurrido en la Ciudad de México, salió libre e incluso ya se apoderó de la flotilla de autos de lujo de su marido, los cuales están valuados en varios millones de pesos.

La mujer, identificada como Berenice Alanís, habría asesinado a su esposo y sus hijos la noche del jueves de la semana pasada en un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero, aparentemente porque su pareja la dejó fuera de su testamento por infiel.

Berenice Alanís llegó con 17 grúas y se llevó la flotilla de coches de lujos, los cuales están valuados en aproximadamente 20 millones de pesos. Entre los vehículos se encuentran dos Chevrolet Corvette, tres Mini Cooper, dos Ford Mustang, un Grand Marquis clásico, así como dos motocicletas.

Alanís pasó de ser la empleada doméstica, a la esposa y heredera del empresario, dueño de varios edificios y negocios.

Pese a ser detenida el sábado pasado, un juez consideró que el Ministerio Público encabezado por Óscar Tonatiuh Vázquez no cumplió con los requisitos para calificar de legal la detención, razón por lo cual fue liberada.

Familiares de Jacobo Quezada criticaron severamente el actuar de la autoridad en este caso, en donde acusan “corrupción e ineptitud”.

Con información de ContraRéplica