
Las autoridades pidieron a la población de Chihuahua que si conocen el paradero del bebé o alguna pista para llegar a él, comunicarse al 911
Este lunes, en la zona centro de Chihuahua, una mujer arrebató a un recién nacido de brazos de su madre para luego emprender la huida, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió un oficio en el que informó del extravío.
La dependencia señaló que el menor de nombre Jonathan fue arrebatado de los brazos de su madre “por una mujer desconocida que huyó a bordo de un automóvil Versa, marca Nissan, color guinda”.
La madre informó a las autoridades que la mujer que se llevó al bebé tiene entre 25 y 30 años de edad, es de tez blanca y como seña particular usa brakets.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, el bebé mide 50 centímetros aproximadamente, su cabello es corto, lacio y negro, vestía mameluco de rayas color blanco y azul, usaba una cobija azul “fuerte” con estampado de corazones con osos, así como una cobija blanca con azul “bajito”.
Las autoridades pidieron a la población que si conocen el paradero del bebé o alguna pista para llegar a él, se comuniquen al número de emergencia 911.
Con información de Excélsior