Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Hallan muerta en Taxco a panista reportada como desaparecida
Janelle Millán Lagunas. Foto de @carlos.millansanchez

Janelle Millán Lagunas, militante del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, fue hallada muerta días después de ser reportada como desaparecida.

El cuerpo de la panista fue encontrado la noche del sábado a la orilla de la carretera de Taxco, en el tramo Zacapalco-Rancho Viejo.

La mujer presentaba un golpe en la nuca, que de acuerdo con primeros reportes pudo causarle la muerte.

Un día después del hallazgo del cuerpo Carlos Millán, exdirigente del PAN en Guerrero, confirmó que se trataba de su familiar Janelle Millán.

Janelle Millán fue secretaria de la Juventud del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero de 2005 a 2007; así como secretaria de Formación y Capacitación en 2017.

En 2016 aspiró a dirigir el Comité Municipal del PAN en Acapulco.

Con información de El Sur Acapulco