Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Dolly Parton, legendaria estrella de la música country
Dolly Parton, autora de éxitos como 'Jolene' e 'I Will Always Love You', murió a los 80 años
Nacional Gabinete de Seguridad descarta riesgo de seguridad en Mexicali, BC, tras alerta de EE.UU.
En la previa, Estados Unidos emitió una alerta de seguridad a sus ciudadanos ante una "posible amenaza" en Mexicali, BC
Nacional Defensa envía 300 efectivos para reforzar la seguridad en Sinaloa
La Secretaría de la Defensa Nacional fortaleció los operativos de seguridad en Sinaloa con un contingente de 300 efectivos
Economía y Finanzas Canadá impone aranceles de hasta el 50 % a productos de EE.UU. como el acero o electrónica
El Ministerio de Finanzas de Canadá informó que los nuevos aranceles a productos de EE.UU. entrarán en vigor el 8 de septiembre de 2026
Nacional DJI México denuncia robo de mercancía, entre ellos drones, al salir del AIFA
DJI México denunció robo de mercancía, entre los que se encontraban drones, tras salir del AIFA el 19 de agosto de 2026
Mueren tres personas por intoxicación en Durango
Foto de Archivo

La Fiscalía General del Estado informó de la muerte de tres adultos mayores por intoxicación de monóxido de carbono, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Mediante un comunicado, el Agente del Ministerio Público, dio a conocer que identificó a José Félix Guerrero Cabrera de 60 años de edad, Francisco Flores Mancinas de 68 años de edad y Juan Cabrera Aragón de 80 años de edad.

La dependencia indicó que los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 10:00 horas al interior de un cuarto de hotel denominado “Posada San Ignacio” ubicado en avenida ferrocarril de la zona centro de El Salto, Pueblo Nuevo.

Según las primeras investigaciones, los occisos consumieron bebidas embriagantes y al interior de dicha habitación con un anafre encendido, por lo que quedaron sin vida en el lugar.

Con información de Notimex