Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Mueren tres ladrones en enfrentamiento en Tláhuac
Foto de Archivo

Tres asaltantes perdieron la vida y un elemento de policía terminó herido mientras intentaba detener un asalto a un local de videojuegos, en Tláhuac.

Un grupo de 4 delincuentes armados arribaron al lugar, ubicado en la avenida Reforma Agraria y Carlos Espinosa de los Monteros, exigiendo que las personas les entregaran sus pertenencias, cuando fueron vistos por elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Mixquic, y al intentar detenerlos se originó una balacera.

En el enfrentamiento murieron tres de los ladrones y se detuvo al cuarto, mientras que uno de los oficiales resultó herido.

El policía fue trasladado a un hospital privado de la zona en helicóptero.

Con información de Letra Roja