
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Gregorio Jaen Gaspar, expresidente municipal de Santiago de Anaya (2006-2009), Hidalgo, murió junto a su madre, artesana Epifanía Gaspar, en un accidente automovilístico en la ciudad de Pachuca.
El accidente ocurrió en el bulevar Felipe Ángeles, una de las principales vías de la capital hidalguense.
Medios locales detallaron que el exalcalde conducía un Nissan Tiida blanco con dirección al sur de Pachuca, cuando al acercarse a la rampa que conecta a una glorieta perdió el control del vehículo, y terminó por estrellarse contra el muro de contención.
Gregorio Jaén Gaspar murió en el sitio del accidente, pero su madre, quien se encontraba en el asiento del copiloto, fue rescatada con vida y trasladada de emergencia a un hospital cercano, donde murió a causa de las heridas.
El sitio del accidente fue acordonado por elementos de la Policía de Hidalgo y agentes de Tránsito para permitir las labores de los peritos.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer las causas de este accidente en donde murió el exalcalde de Santiago de Anaya.
Con información de López-Dóriga Digital