Minuto a Minuto

Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Mueren dos turistas por explosión en Playa del Carmen

Luego de que el viernes ocurriera una explosión de gas en un departamento alquilado en Playa del Carmen, Quintana Roo, dos turistas argentinas murieron a causa de la gravedad de las quemaduras.

Mueren dos turistas por explosión en Playa del Carmen - turistas-argentinas-
Foto de Internet

La explosión ocurrió a las 07:00 h del pasado viernes y tuvo lugar en el departamento número 3 de la calle 20, entre 50 y 52 de la colonia Colosio, cuando las dos ciudadanas argentinas cocinaban y no se percataron de la fuga de gas, que provocó un incendio en toda la cocina.

Autoridades municipales de seguridad y el Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de los hechos para controlar el incendio y trasladar a las mujeres a un nosocomio.

Mueren dos turistas por explosión en Playa del Carmen - explosion
Foto de Noticaribe

Las dos mujeres, identificadas como Nadia Urbizaglia y Vanesa Díaz, murieron el sábado y el domingo respectivamente.

Con información de Noticaribe y Clarín