Minuto a Minuto

Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Mueren dos por robo de combustible en Hidalgo

Dos personas murieron este miércoles en hechos distintos en Hidalgo en eventos que se relacionan con el robo de hidrocarburos.

El primer hecho se dio la madrugada de este jueves cuando un hombre murió calcinado en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan cerca de la zona conocida como Los Carrizales.

Mueren dos por robo de combustible en Hidalgo - hidrocarburos
Foto de Quadratín

El cuerpo fue encontrado al interior de una camioneta de tres y media toneladas que, de acuerdo a reportes oficiales portaba contenedores de combustible de dudosa procedencia; muy cerca del lugar fue hallada una toma clandestina de la que supuestamente se extraía el hidrocarburo al momento de la ignición.

Cuerpos de seguridad y emergencia tomaron conocimiento de los hechos, lo mismo que personal de Seguridad Física de Pemex y el Ejército mexicano quienes realizan las investigaciones correspondientes.

El cadáver no ha sido identificado debido a está totalmente quemado.

Por la noche, se registró un incendio de considerables dimensiones se suscitó en la colonia Lázaro Cárdenas, de Tizayuca, como consecuencia de que al interior de un domicilio ubicado en el vecindario se almacenaban hidrocarburos de posible procedencia ilícita.

La conflagración provocó la movilización y atención de cuerpos de emergencia de la región de Tizayuca, incluso de municipios del Estado de México colindantes con la demarcación.

Para controlar el incendio se necesitó la intervención de varias pipas de agua y ambulancias para atender a los lesionados.

Un menor de 13 años quedó atrapado en el fuego mismo que murió en el lugar.

Con información de Quadratín