Minuto a Minuto

Internacional Recuperan la caja negra del avión que colisionó en Nueva York con un camión de bomberos
Autoridades de EE.UU. confirmaron que la caja negra del avión que colisionó en el aeropuerto LaGuardia, en Nueva York, no sufrió daños
Internacional California demanda a Trump por reanudar operación de oleoductos cerrados por gran derrame
California demandó al gobierno de Trump para frenar la reanudación de operaciones de los oleoductos en el estado
Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
Ciencia y Tecnología México pone en marcha sistema de rastreo de mariposa monarca para estudiar desplazamiento
La Secretaría de Medio Ambiente informó que el monitoreo de la mariposa monarca se hará con un dispositivo de 0.06 gramos y sensor solar
Deportes La selección arranca preparación para duelo ante Portugal en reapertura del Azteca
El equipo de la selección tendrá una dura prueba ante el combinado luso, uno de los de mayor calidad en Europa
Mueren dos mujeres y tres niños durante incendio en casa de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Foto de @romanortegag

Dos mujeres y tres niños murieron la madrugada de este viernes en un incendio dentro de su casa ubicada en el fraccionamiento Villas de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Alrededor de las 05:00 h, unidades de Protección Civil y Bomberos locales atendieron el reporte de un siniestro en la confluencia de las calles Villa de San Javier y Villa de San Pedro, donde encontraron la casa habitación quemada en su totalidad.

Dentro del domicilio localizaron los cuerpos de dos mujeres, una de 43 y otra de 32 años, además de tres menores de edad, uno de 10, otro de 9 y un bebé de cuatro meses, que de acuerdo con Servicios Médicos Municipales murieron por inhalación de humo.

Bomberos de Tlajomulco apagaron el incendio que se propagó en las dos plantas del domicilio y, según los primeros indicios, el incendio comenzó en una mesa y un sillón de una de las habitaciones donde había una veladora.

El lugar fue acordonado y el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos para abrir la carpeta de investigación y determinar las causas de la conflagración.

Con información de EFE