Minuto a Minuto

Nacional Hidrocarburo por derrame en Tabasco llega a Tamaulipas
La Marina confirmó la presencia de manchas de hidrocarburo en playa Miramar de Tamaulipas y procedió a su retiro
Entretenimiento Veinte años sin Rocío Dúrcal, la española que triunfó con las rancheras mexicanas
Con motivo del 20 aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal, volverá a los cines su primer concierto en el Auditorio Nacional en versión remasterizada
Nacional “Es muy doloroso”: Sheinbaum sobre asesinato de dos maestras en Michoacán a manos de un adolescente
La presidenta Sheinbaum dijo que todo hace parecer que el adolescente planeó el ataque contras las dos maestras en Michoacán
Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum defendió la candidatura de Bachelet al ser una mujer con "mucha experiencia" y que "busca la paz en el mundo"
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Mueren dos militares en volcadura en Fresnillo
Mueren dos militares en volcadura en Fresnillo. Foto de El Sol de Zacatecas

Dos elementos del Ejército murieron y cuatro resultaron lesionados después de que la unidad en la que viajaban se volcara durante una persecución a civiles armados en Fresnillo, Zacatecas.

El enfrentamiento ocurrió cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Del Valle del mencionado municipio.

Los efectivos localizaron varios vehículos en los que viajaban personas armadas y les marcaron el alto, sin embargo, comenzaron a disparar contra los militares.

Debido a la agresión se realizó un operativo para localizar a los responsables, sin embargo, no se localizaron pues huyeron del lugar.

Con información de El Sol de Zacatecas