
Dos fuertes accidentes ocurridos en los municipios de Ixmiquilpan y Huichapan han tenido consecuencias fatales
Dos accidentes automovilísticos ocurridos este lunes en el estado de Hidalgo, han dejado como saldo 10 muertos y diversos heridos.
En el primer accidente, ocurrido en la comunidad de Maguey Blanco, en el municipio de Ixmiquilpan, el accidente ocurrió luego de que el conductor de un vehículo perdió el control, chocando de frente contra un pino.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 6:00 h. De acuerdo con testigos, los tripulantes de una camioneta modelo Ford Lobo, con placas de circulación HS3-73-21, venían de Mixquiahuala, y tenían como destino Querétaro.
El medio Quadratín señala que, en el accidente, perdieron la vida tres personas, identificadas como Miguel “N”, de 30 años; Arturo “N”, de 36 años; y Leonel “N” de 25 años.

Además, se informó que al llegar al hospital dos personas murieron, de los cuales, al momento, no se tienen sus nombres. Tres personas más resultaron heridas.
En tanto que en la carretera federal México-Ciudad Juárez, a la altura del tramo Portezuelos-Palmillas en el municipio de Huichapan, dos vehículos se impactaron de frente, dejando un saldo de cinco personas muertas.
De acuerdo con reportes de la policía local, tres de ellas perdieron la vida en el lugar, y dos más la perdieron en el traslado mientras recibían atención médica.
Los vehículos involucrados en el percance son una camioneta Ford Edge color blanco, así como un vehículo Chevrolet Versa color vino los cuales se impactaron de frente.
La Procuraduría General del Estado ha iniciado averiguación previa en ambos casos.
Con información de Quadratín