Minuto a Minuto

Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Muere una persona en accidente de policía ministerial
Foto de Internet

Un accidente vehicular en el que estuvo involucrado un policía ministerial del estado de Tamaulipas dejó como saldo un muerto.

El incidente ocurrió cuando el policía circulaba por la autopista a Laredo, en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, a la altura del kilómetro 145+800.

El accidente tuvo lugar el martes por la noche, luego de que el vehículo del uniformado chocó contra la parte trasera de un tráiler, resultando en la muerte del acompañante del policía.

El copiloto del elemento ministerial fue identificado como Francisco Romero Medina, de 74 años de edad.

Por su parte, el policía ministerial Dagoberto Molano, fue trasladado a un hospital del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

La falta de visibilidad y el exceso de velocidad del vehículo del policía son las presuntas causas del accidente.

Ambos hombres son originarios de Laredo, y se dirigían a este municipio.

Los trabajos de investigación realizados por elementos de Servicios Periciales tuvieron que extenderse hasta después de las 03:00 h del miércoles.

Con información de Milenio