Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Muere una persona en accidente de policía ministerial
Foto de Internet

Un accidente vehicular en el que estuvo involucrado un policía ministerial del estado de Tamaulipas dejó como saldo un muerto.

El incidente ocurrió cuando el policía circulaba por la autopista a Laredo, en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, a la altura del kilómetro 145+800.

El accidente tuvo lugar el martes por la noche, luego de que el vehículo del uniformado chocó contra la parte trasera de un tráiler, resultando en la muerte del acompañante del policía.

El copiloto del elemento ministerial fue identificado como Francisco Romero Medina, de 74 años de edad.

Por su parte, el policía ministerial Dagoberto Molano, fue trasladado a un hospital del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

La falta de visibilidad y el exceso de velocidad del vehículo del policía son las presuntas causas del accidente.

Ambos hombres son originarios de Laredo, y se dirigían a este municipio.

Los trabajos de investigación realizados por elementos de Servicios Periciales tuvieron que extenderse hasta después de las 03:00 h del miércoles.

Con información de Milenio