Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Muere una persona calcinada en el Macrotúnel de Acapulco
Foto de Quadratín

Una persona calcinada fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido esta madrugada en la entrada del Macrotúnel del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes oficiales, a las 03:27 horas, una llamada al número de emergencia avisó del choque de un vehículo y que este se quemaba en el fraccionamiento Joyas de Brisamar.

De inmediato bomberos municipales se trasladaron al lugar y apagaron las llamas de un auto compacto blanco, el cual tenía un cuerpo en su interior.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como las causas que provocaron el percance.

Con información de Quadratín