Minuto a Minuto

Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional “Trabajamos todos los días por la paz”: Sheinbaum sobre abatimiento de ‘el Mencho’
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que en la mayor parte del país se desarrollan actividades con plena normalidad
Nacional Jalisco suspende clases y cancela eventos masivos ante hechos violentos
Derivado de los hechos violentos en Jalisco por el abatimiento de 'el Mencho' se suspendieron las clases y varios eventos masivos
Muere un hombre por volcadura en Pantitlán
Foto de @marquezserrano2

Este viernes, un accidente, ocurrido en la delegación Iztacalco, tuvo un saldo de un muerto, luego de que chocaran una camioneta y un vehículo de carga.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:30 h, en el cruce de la avenida Xochimilco y Calle 4, colonia Agrícola Pantitlán.

El conductor de la camioneta de carga, un hombre de unos 40 años de edad, perdió la vida en el lugar luego de chocar con un vehículo particular, con matrícula 296-ZSB.

Por su parte, el copiloto del vehículo de carga, el cual volcó tras el impacto, resultó ileso del accidente, y señaló al conductor de la camioneta particular como el responsable del choque, luego de dar una vuelta incorrecta.

Al lugar acudieron los familiares de la víctima acudió al lugar, así como los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Universal