Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Muere sujeto en galeras de la Coordinación Territorial 4 de la GAM
Foto de Google Maps

Un hombre detenido murió en las galeras de la Coordinación Territorial 4 de la alcaldía Gustavo A. Madero este jueves.

Esto fue denunciado por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, quien detalló que dos hombres borrachos que habían peleado fueron encerrados en dichas instalaciones.

“Aunque debieron ir al Juzgado Cívico, los metieron a Galeras. Esta mañana uno de ellos se murió ahí”, señaló el periodista, quien aseguró que la víctima fue detenida de forma irregular.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1131610233179127808?s=20

Elementos de la Policía de Investigación, tras percatarse de que el detenido se convulsionaba, solicitaron apoyo del médico legista, quien determinó que la persona ya había muerto.

La víctima fue trasladada al anfiteatro, donde será entregada a sus familiares; después será llevada al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia de ley, que determinará las causas de la muerte.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex