Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Muere por tomar pastillas para adelgazar

Una madre de familia murió a causa de ingerir las pastillas para adelgazar ‘Alka Extreme’, en Coahuila.

El marido, Fidel Silva Adame de 38 años de edad informó que su esposa María Belén López Leyva de 35 años de edad se empezó a sentir mal desde la primera vez que tomó la pastilla.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el ejido el Olivo se encontraba una persona sin vida dentro de un domicilio.

Un vehículo de la Cruz Roja arribó al domicilio y los paramédicos que la revisaron, informaron que la mujer había perdido la vida de forma natural.

Posteriormente, se informó a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Región Laguna I, con destacamento en Matamoros, para que acudieran a dar fe del deceso.

Las autoridades levantaron una investigación con el objetivo de conocer desde cuándo tomando las pastillas y se ordenó realizar la necropsia de ley.

Se enviará una alerta directa a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) sobre estas pastillas para adelgazar.

Con información de Milenio