Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Muere policía al dispararse accidentalmente
Foto de Diario1.com

La tarde del domingo, un policía de la Ciudad de México murió luego de dispararse accidentalmente con su arma de cargo, esto en calles de la Delegación Xochimilco.

El policía, identificado como Jesús Rodríguez Álvarez, se hirió mientras manipulaba su pistola tipo Glock cerca de las 17:50 h, tras lo cual el cuartel de policías ubicado en Prolongación División del Norte y Periférico, colonia San Bartolo el Chico, decidió llamar a una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos de la unidad médica 08 de Rescate Xochimilco, la cual llegó a la estación a las 18:03 h, sin embargo no lograron salvar al oficial. Los paramédicos certificaron la causa de su muerte por proyectil de arma de fuego.

Con información de El Universal