El gobierno de Baja California lamentó la muerte de Germán R. Pavón de 60 años, una víctima más del incendio en el asilo Hermoso Amanecer
El gobierno de Baja California lamentó la muerte de Germán Ramón Pavón Montes de 60 años, una víctima más del incendio en el asilo ‘Hermoso Amanecer’ ocurrido el pasado 23 de junio en Valle de Mexicali.
El Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ) en la Ciudad de México, confirmó que el hombre de 60 años perdió la vida a causa de complicaciones derivadas de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en gran parte de su cuerpo.
El señor Pavón Montes fue trasladado a la Ciudad de México el pasado 25 de junio a bordo de una ambulancia aeronave de la Secretaría de Marina (SEMAR) con el apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para recibir atención especializada.
El gobierno del estado también informó que el cuerpo de Germán Ramón Pavón Montes fue entregado a sus familiares y se les brindó apoyo para la realización de los trámites correspondientes.
Con información de Uniradio Informa