Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso marca su mejor nivel del año frente al dólar y rompe barrera de las 18 unidades
El peso alcanzó su mejor nivel del año frente al dólar estadounidense, de acuerdo con cifras oficiales del Banco de México
Internacional Informe revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
Agentes ICE entraron al menos en cinco ocasiones entre enero y mayo de este año en varios albergues en Nueva York sin la orden de un juez
Internacional Una mujer presidirá por primera vez en 200 años la Corte Suprema de Chile
Gloria Ana Chevesich fue ratificada en el cargo en una sesión clave del Pleno, instancia en la que participaron todos los ministros titulares de la Corte Suprema
Economía y Finanzas ¿Cuántos millones de turistas se esperan en México para las vacaciones de fin de año?
La Secretaría de Turismo federal dejó en claro que estas vacaciones de fin de año son "clave" para el turismo en México
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío el martes 16 de diciembre de 2025, ¿qué alcaldías estarán afectadas?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para la mañana del martes 16 de diciembre de 2025
Muere menor tras caer de azotea en Coyoacán
Foto de Excélsior

Esta mañana, un menor de edad murió luego de caer de la parte alta de una casa en calles de la delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle París, en la colonia del Carmen, donde presuntamente el menor cayó de la azotea.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes verificaron los signos vitales del menor, pero este ya había muerto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron la zona en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con reportes, una de las líneas de investigación que se sigue es el posible suicidio del menor.

Con información de Excélsior