Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Muere menor de dos años atropellado en Mexicali
Foto de El Imparcial

Un menor de dos años murió luego de ser atropellado junto a cinco personas más que resultaron lesionadas en Mexicali, Baja California.

De acuerdo con medios locales, el accidente fue ocasionado por una mujer que circulaba en un vehículo a exceso de velocidad y sobre un carril confinado de autobuses.

Los lesionados son vendedores de dulces que caminaban por el carril exclusivo con carretillas de producto cuando fueron embestidos por la conductora, quien aseguró que perdió el control del vehículo debido a que estaba cansada.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar donde atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales cercanos donde el menor fue declarado muerto.

Con información de La Voz de la Frontera y El Imparcial