Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Muere Juan Manuel Ley a los 83 años
Foto de Noroeste

El empresario mexicano Juan Manuel Ley López murió este viernes a causa de un infarto en un hospital de Culiacán.

Muere Juan Manuel Ley a los 83 años - Juan-Manuel-Ley-Lopez
Juan Manuel Ley López. Foto de losreyesdelbeisbol.com

“El Chino” Ley como era conocido , murió a los 83 años de edad. Había sido ingresado de emergencia al Hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa, luego de sufrir el paro cardiaco.

Muere Juan Manuel Ley a los 83 años - hospital-angeles-culiacan
Foto de Noroeste

Sin embargo, el empresario perdió la vida en el nosocomio poco antes de las 09:00 h, informó la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del estado.

Juan Manuel Ley López fue el fundador, junto a su padre, de la cadena de tiendas Ley, una de las más importantes del noroeste de México.

Muere Juan Manuel Ley a los 83 años - Ley
Foto de Casa Ley

Casa Ley es la compañía más importante del corporativo encabezado por Ley López. Los supermercados se encuentran en 10 estados de la república.

Asimismo, “El Chino” es conocido por presidir el equipo de béisbol Tomateros de Culiacán.

Ley López, originario Tayoltita, Durango, se encontraba delicado de salud desde hace varios meses.

Con información de Noroeste