Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Muere joven baleada en La Cervecería de Barrio
Foto de La Silla Rota

La joven que fue hospitalizada tras el ataque armado en el restaurante La Cervecería de Barrio, ubicada en avenida Universidad de la Ciudad de México, perdió la vida en el Hospital de Xoco, informó Edmundo Garrido, procurador General de Justicia de la Ciudad de México.

La joven identificada como Itzel “N” estuvo hospitalizada durante tres días en el nosocomio en estado grave tras las heridas de bala recibidas por arma de fuego , en la cual también fue herido un sujeto que era su acompañante y que murió horas después del incidente.

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México también detalló que el joven Edwin “N”, quien fue detenido el día de los hechos, no tiene relación alguna con el ataque, por lo que solo será procesado por delitos contra salud, ya que tenía en su poder 40 envoltorios con mariguana.

Ya se acreditó que en relación con los hechos, tenemos evidencia de video de que son dos sujetos masculinos quienes provocan la muerte de las dos personas y también los testigos que están en el interior del establecimiento nos señalan lo mismo que son solamente dos personas, no identificaron al que estaba puesto a disposición”, detalló Garrido.

Con información de Excélsior