Minuto a Minuto

Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Muere hombre tras caer de tercer piso en Forum Buenavista
Foto de Internet

La noche del sábado, un hombre de entre 40 y 50 años de edad perdió la vida tras caer de un tercer piso en la Plaza Forum Buenavista, en un aparente caso de suicidio.

De acuerdo a los primeros informes, el incidente ocurrió alrededor de las 22:30 h. El occiso vestía una chamarra roja y un pantalón azul marino.

https://twitter.com/isidrocorro/status/904220321334652929

Aunque varios testigos afirmaron que el hombre se lanzó al vacío, las autoridades aun no dan a conocer una causa oficial del deceso.

Redacción