Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Muere hombre por infarto en el Metro Lagunilla
Foto de Quadratín.

Un hombre de entre 60 y 65 años de edad perdió la vida este martes al interior de la estación del Metro Lagunilla, de la Línea B, a causa de un ataque al corazón.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 h en el andén de dicha estación con dirección a Ciudad Azteca, cuando usuarios del STC vieron que el adulto mayor se desvaneció y cayó al suelo.

De inmediato, los testigos dieron aviso a los elementos de la Policía Auxiliar para que solicitaran el apoyo médico, toda vez que el sujeto se golpeó muy fuerte al momento de la caída.

Muere hombre por infarto en el Metro Lagunilla - Metro-Lagunilla
Foto de Quadratín.

En minutos, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas se presentaron al sitio para valorarlo; pese a que implementaron maniobras para reanimar al adulto mayor, este, dijeron, ya no contaba con signos vitales. La causa aparente sería un infarto al corazón.

Esto llevó a los uniformados a dar aviso al agente del Ministerio Público de la coordinación territorial CUH-3, quien ordenó que el cadáver, en calidad de desconocido, fuera trasladado a sus instalaciones, donde continúan las indagatorias.

Con información de Quadratín.