Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Muere hombre infartado en Metro Hidalgo
Foto de Internet

El agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada para la Atención de Usuarios del Metro inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, en agravio de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia capitalina explicó que los hechos se registraron a las 12:30 h de este lunes, en la estación Hidalgo, dirección Universidad, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con informes del paramédico que lo atendió, el hombre quien vestía camisa a rayas, pantalón de vestir verde, zapatos negros y cinturón negro, murió por un infartó fulminante al miocardio.

El agente del Ministerio Público arribó al lugar para realizar las primeras indagatorias, y solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía y criminalística.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-1 y posteriormente será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley, mientras que la representación legal continuará con las indagatorias correspondientes.

Redacción