Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Muere hombre en Paseo de la Reforma
Foto de @GaboOrtega73

Esta mañana, un hombre de alrededor de 60 años de edad falleció luego de que presuntamente sufrió un infarto mientras caminaba por Paseo de la Reforma.

Según los primeros reportes, el sujeto se desvaneció cuando caminaba sobre la banqueta, a la altura de Génova con dirección a la Glorieta de la Palma.

Testigos que caminaban por la zona solicitaron una ambulancia, pero tras llegar los paramédicos estos certificaron la muerte del hombre.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes acordonaron la zona a la espera de los servicios periciales.

Con información de Excélsior