Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Mueren dos esperando turno para votar
Foto de @VertigoPolitico

Dos hombres murieron en similares circunstancias antes de emitir su voto, uno de ellos en Monterrey y el otro en la delegación Gustavo A. Madero.

Un hombre de 60 años de edad murió este domingo en una casilla electoral mientras esperaba su turno para votar en la colonia Estrella, de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la víctima, la cual fue identificada como Jorge Grimaldi Hernández, sufrió un desmayo cuando se encontraba en la fila de la casilla marcada con el número 1100, en la calle de Venturina, número 68.

Al lugar se trasladaron los paramédicos, los cuales confirmaron que Grimald Hernández murió a causa de un infarto fulminante, por lo que el Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente.

Ante los hechos, la actividad en la casilla fue suspendida por varios minutos, hasta que las autoridades correspondientes determinaron que se levantara el cuerpo del hombre, quien había acudido a votar acompañado por algunos familiares.

En Monterrey, la misma situación ocurrió con un vecino de la colonia Chepevera, quien esperaba que iniciara la votación cuando fue sorprendido por la muerte.

Eduardo Villarreal Martínez, de 80 años, se desvaneció momentos antes de votar en el instituto Regiomontano La Salle, sobre la calle Simón Bolívar de la capital nuevoleonesa.

En el lugar fue atendido por un médico, quien informó que el octogenario murió debido a un infarto fulminante. Los familiares de Villarreal Martínez acudieron a levantar el cuerpo de quien, dijeron, siempre era de los primeros en votar.