Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Muere hombre atropellado en Fuente de Petróleos
Hombre atropellado por la Fuente de Petróleos. Foto de @jpcastorena

Un hombre murió este viernes luego de ser atropellado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, a la altura de la Fuente de Petróleos.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, quedó en la lateral de Periférico, en la incorporación a Paseo de la Reforma por el bajo puente en dirección a Paseo de las Palmas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el hombre, y las autoridades capitalinas procedieron al acordonamiento de la vialidad en espera de los peritos forenses.

Debido al accidente, el bajo puente fue cerrado, lo que derivó en tránsito lento en la zona.

Con información de López-Dóriga Digital