Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Muere hombre al caer en cubo de elevador
Foto de Elevadorésima

Esta madrugada murió un hombre de 54 años de edad al caer al cubo de un elevador dentro de una empresa ubicada en la colonia Obrera.

El incidente ocurrió alrededor de las 03:00 h en las instalaciones de la empresa Galas Mexico S.A. localizada en la Calzada San Antonio Abad 121.

Muere hombre al caer en cubo de elevador - Galas-Mexico-S.A-atomsc
Empresa Galas Mexico S.A. Foto de Atomsc

Tras el reporte médico se señaló que la víctima perdió la vida a causa del traumatismo craneoencefálico que padeció y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio parte de lo que sucedió a la Agencia Investigadora del Ministerio Público en la delegación Cuauhtémoc.

Muere hombre al caer en cubo de elevador - Excelsior
Foto de Excelsior

Con información de Excélsior