Minuto a Minuto

Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Deportes Christian Rivera dice que no ha mostrado todo su reperetorio en Pachuca
Christian Rivera llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2026 y de inmediato se convirtió en titular del equipo dirigido por el argentino Esteban Solari
Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Muere exalcalde de Zihuatanejo en accidente
Foto de Quadratín

El exalcalde priísta de Zihuatanejo, Erick Fernández Ballesteros, murió esta mañana en un accidente automovilístico en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca de la Autopista del Sol, en Guerrero.

De acuerdo con reportes, el percance ocurrió aproximadamente a las 09:30 h, cerca de la caseta de cobro de Paso Morelos.

El exedil iba acompañado de su cuñado Omar Carbajal, quien también perdió la vida, así como de su esposa Wendy Carbajal y su hija, de quienes su estado de salud se reporta como grave. Fernández Ballesteros se desempeñaba como Secretario Técnico del Consejo Político Estatal del PRI.

En un comunicado, el gobierno del estado confirmó el hecho y precisó que, de acuerdo con información de la Policía Federal, el expresidente y su familia viajaban en un auto Suzuki tipo Vitara color gris que se salió del camino y golpeó contra un talud, lo que ocasionó que se volcara en el kilómetro 210+000 (600) de la Autopista.

A través de sus redes sociales, el gobernador Héctor Astudillo Flores externó sus condolencias por la muerte de su “amigo” y dijo que está “al pendiente de su familia”.

Con información de Quadratín