
Enrique Campos Fernández trabajaba como animador infantil cuando se accidentó en el trabajo. Perdió la vida la mañana del domingo
En la Facultad de Odontología de la Universidad de Coahuila, la comunidad estudiantil se encuentra de luto.
La mañana del pasado domingo, uno de sus alumnos, Enrique Campos Fernández, luego de sufrir un grave accidente donde ofrecía un show infantil caracterizado de Spider-Man, mismo hecho que lo llevó a estar en coma algunos días, perdió la vida en el hospital donde estaba siendo atendido.

El joven trabajaba como animador en eventos infantiles para sostener sus estudios universitarios y, reportan diversos usuarios pertenecientes a la comunidad estudiantil de la Universidad de Coahuila, era un alumno muy apreciado por los compañeros, y un “ejemplo de estudiante”.
‘Quique’, como le suelen nombrar, el pasado 5 de marzo sufrió una estrepitosa caída que le provocó ser trasladado de emergencias al Hospital Universitario para ser atendido. Tras intentar una pirueta, resbaló y cayó pegándose en la nuca.
Las personas que estaban ahí llamaron a una ambulancia, la cual lo trasladó al Hospital Universitario, donde tuvo que ser inducido al coma y tratar de remediar la fractura en el cráneo.
Recolectan apoyo para su familia
Una vez que amigos y familiares fueron enterados del accidente, se activó una página en Facebook llamada “Unidos por Quique Campos”, con el fin de recolectar apoyo con los gastos a la familia de Enrique.
Hoy, luego de enterarse del deceso, diversas personas se han sumado a las muestras de apoyo y afecto para la familia de Enrique, dando mensajes de aliento por su partida.
La organización de diversos eventos como un concierto, y hasta la organización de una misa en honor a Quique son parte de los eventos que se señala en la página.
Q.D.E.P fuiste y seras el mejor super héroe, siempre en nuestros corazones. Hoy el cielo esta de fiesta, te queremos <3
Posted by Unidos por Quique Campos on domingo, 13 de marzo de 2016
Con información de Zócalo.
