Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Murió el periodista Néstor Ojeda a los 53 años
Néstor Ojeda. Foto de Facebook

El reconocido periodista Néstor Ojeda murió a los 53 años de edad.

Su muerte ocurrió en la Ciudad de México, producto de un paro cardiorrespiratorio, según informó La Verdad Noticias, portal del que era director general editorial.

Néstor Ojeda era colaborador de Joaquín-López Dóriga, en cuyo portal de noticias, López-Dóriga Digital, publicaba su columna Vuelta Urgente.

Egresado de la UNAM, inició su carrera periodística en 1990 como reportero del diario El Nacional.

En 1993 fue fundador de CNI-Canal 40 como reportero. Cuatro años después se desempeñó como coordinador de Corresponsales nacionales del periódico La Crónica de Hoy.

Ya en los años 2000 fue subdirector de Información Nacional de la agencia Notimex; coordinador de Edición y editor general de Grupo Milenio; subdirector de Información y titular del noticiero nocturno de Milenio Televisión.

También fue fundador y director editorial de ADN40 y columnista de El Universal.

Con información de La Verdad Noticias