Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Muere el arzobispo Antonio Chedraoui
Foto de Twitter

El arzobispo de la Iglesia Católica Ortodoxa de México, Venezuela y Centroamérica, Antonio Chedraoui Tannous, falleció esta madrugada.

Chedraoui Tannous habría muerto en su domicilio en la Ciudad de México. El Arzobispo nació el 17 de enero de 1932 en Trípoli, Líbano.

Muere el arzobispo Antonio Chedraoui - arzobispo-chedraui
Foto de Twitter

Fue un clérigo de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, en la que se desempeñó como jerarca en calidad de vicario, obispo y arzobispo, según el estatus diocesano de la región.

A principios de 2017, la Arquidiócesis de México informó que Chedraoui Tannous fue reportado como delicado pero estable luego de padecer “una enfermedad común en esta temporada invernal”.

Redacción