Minuto a Minuto

Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
Muere detenido por robo en galera de la PGJ-CDMX
Entrada de la Cordinación Territorial IZP-8. Foto de Abraham Moncayo / Google Maps

Un hombre detenido por el delito de robo fue hallado muerto la mañana de este jueves al interior de una galera de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ( PGJ-CDMX).

El hecho ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, según información del reportero Carlos Jiménez.

Cabe destacar que en las últimas tres semanas han muerto tres personas en galeras de las autoridades capitalinas,

La primera fue un detenido en la Fiscalía de Delitos Sexuales, en tanto que el segundo, un salvadoreño, murió en la alcaldía GAM.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1136655315716513792

Con información de Carlos Jiménez