Minuto a Minuto

Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Muere conductor calcinado en Circuito Interior

Una persona murió al incendiarse su automóvil tras chocar contra un poste de luz sobre Circuito Interior la madrugada de este jueves.

Muere conductor calcinado en Circuito Interior - choque-gam2
Foto de Excélsior

Las cámaras de seguridad de la zona mostraron que el conductor manejaba a exceso de velocidad sobre dicha vialidad, ocasionando que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra el poste a la altura de la calle Norte 50-A, colonia 7 de Noviembre, en la delegación Gustavo A. Madero.

El impacto fue tal que el automóvil se incendió al instante, requiriendo la movilización de servicios de emergencia y del cuerpo de bomberos para apagar el incendio.

El automóvil quedó completamente destruido, y al inspeccionar su interior los bomberos encontraron el cuerpo del conductor.

Muere conductor calcinado en Circuito Interior - choque-gam-3
Foto de Excélsior

La zona quedó asegurada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a la espera del arribo del personal forense de la delegación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor.

Con información de Excélsior