Minuto a Minuto

Internacional EE.UU., Rusia y Ucrania envían delegaciones a Arabia Saudí ante posible negociación
El eventual encuentro entre EE.UU. y Rusia para poner fin a la guerra ha generado inquietud tanto en el Gobierno ucraniano como en Europa
Entretenimiento Lamenta Michel Franco que se señale a los migrantes siempre que hay problemas
"La xenofobia no es algo nuevo, y cuando hay problemas políticos, sociales, se apunta el dedo en la dirección equivocada muchas veces", acusó Michel Franco
Internacional Armada de Ecuador decomisa unas dos toneladas de cocaína en buque que iba a México
La Armada confirmó que el buque salió desde el Puerto de Posorja (Guayas) e iba con destino a Puerto de Manzanillo (México)
Entretenimiento Lista de ganadores de los premios BAFTA
Aquí la lista completa de ganadores de los Premios BAFTA
Nacional “La publicidad engañosa hace creer que el aborto es un derecho”: Iglesia católica
"El aborto es una práctica en la que hay una muerte, la del ser humano en desarrollo, legal o no, la muerte es un hecho", consideró la Iglesia
Muere Amador Narcia Galdámez

Grupo Televisa informó de la muerte del señor Amador Narcia Galdámez, quien es padre del periodista Amador Narcia Estrada, actual vicepresidente de Información de Noticieros Televisa.

A través de un pronunciamiento en Twitter, la empresa informó que se une a la pena que embarga a la familia Narcia Galdámez.

Amador Narcia Galdámez es abuelo también de Amador Narcia Crespo, periodista y reportero de Noticieros Televisa.

Con información de López-Dóriga Digital