Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Nacional Recogen 889.4 toneladas de hidrocarburo en 48 playas del Golfo de México tras emanaciones
En los esfuerzos conjuntos, Pemex desplegó 780 trabajadores en labores de limpieza por arribo de hidrocarburos
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Muere alumno en salón del CCH Azcapotzalco por falla respiratoria
CCH Azcapotzalco. Foto de @linea_politica

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco de la UNAM informó que un alumno murió, por una presunta falla respiratoria, al interior de la preparatoria.

Se trata del alumno Jesús “N” que fue hallado sin vida el pasado 7 de enero en el salón E-6 del CCH.

Los servicios de emergencia llegaron lugar, sin embargo, el estudiante ya no presentaba signos vitales.

El plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México emitió un comunicado donde confirmó el deceso y envió sus condolencias.

Muere alumno en salón del CCH Azcapotzalco por falla respiratoria - captura-de-pantalla-2020-01-08-a-las-121143

Con información de Noticieros Televisa