
Un joven de 24 años se percató que dos ladrones arrebataron el celular a unas mujeres cerca de una farmacia
Alfredo Moreno Castillo de 24 años fue asesinado por disparo de arma de fuego al tratar de defender a dos mujeres cuando estaban siendo asaltadas.
Los hechos ocurrieron en la puerta de una farmacia ubicada en la calle de Venados de la colonia Polígonos III, en Ecatepec, alrededor de las 18:00 h.

Los dependientes del local comercial precisaron a la policía que Alfredo se dio cuenta que un par de ladrones, con pistola en mano, sometieron a dos mujeres para quitarles el teléfono celular, “primero les pegó un grito y luego se les fue encima, luego se escuchó el disparo”, dijo uno de la farmacéuticos.
Los ladrones huyeron y aunque le intentaron ayudar, la herida fue de muerte en el pecho del lado derecho.
Redacción