Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum estudia la alianza petrolera con Brasil, propuesta por Lula
La presidenta Sheinbaum confirmó que su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le propuso una alianza petrolera
Nacional Consejeros desconocen documento del INE sobre el Plan B
Siete consejeros electorales dijeron desconocer el origen, contenido y las circunstancias de la presunta entrega de un documento del INE sobre el Plan B
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de este 24 de marzo
Radar Latam 360 comparte las 5 principales noticias de América Latina y las 3 claves del tablero internacional para estar bien informado
Nacional Detienen a ‘el Chinito’, relacionado con ataque a bares en Chiapas
'El Chinito' es señalado como participante directo en el ataque a dos bares de Villaflores, Chiapas, en diciembre pasado
Ciencia y Tecnología NASA anuncia plan de 20 mil mdd para regresar a la Luna en 2028
La NASA anunció un ambicioso plan de unos 20 mil millones de dólares para acelerar el regreso a la Luna en el año 2028
Muere al impedir asalto a dos mujeres
Foto de Archivo

Alfredo Moreno Castillo de 24 años fue asesinado por disparo de arma de fuego al tratar de defender a dos mujeres cuando estaban siendo asaltadas.

Los hechos ocurrieron en la puerta de una farmacia ubicada en la calle de Venados de la colonia Polígonos III, en Ecatepec,  alrededor de las 18:00 h.

Muere al impedir asalto a dos mujeres - muerto-asalto-mujeres
Foto de Quadratin

Los dependientes del local comercial precisaron a la policía que Alfredo se dio cuenta que un par de ladrones, con pistola en mano, sometieron a dos mujeres para quitarles el teléfono celular, “primero les pegó un grito y luego se les fue encima, luego se escuchó el disparo”, dijo uno de la farmacéuticos.

Los ladrones huyeron y aunque le intentaron ayudar, la herida fue de muerte en el pecho del lado derecho.

Redacción