Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Muere al impactar su combi atrás de un camión
Foto de @Guiesga

En redes sociales se informó, esta mañana, de un accidente grave en Blvd. Tultitlán dirección vía José López Portillo, en el cual una persona perdió la vida, al estrellar su camioneta tipo combi, en la parte trasera de un remolque.

Muere al impactar su combi atrás de un camión - combi-1
Foto de @Guiesga

La parte trasera de la combi quedó completamente destruida, mientras que el resto de la carrocería que quedó inservible.

https://twitter.com/ApoyoVial/status/784018124404162560

Al lugar llegaron autoridades mexiquenses, quienes acordonaron la zona, a la altura de la bandera, generando intenso tráfico, por lo que se informa que no hay paso rumbo a Coacalco.

https://twitter.com/ApoyoVial/status/784026024505769984

Redacción