Minuto a Minuto

Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Motociclista muere atropellado en Circuito Interior
Foto de Reforma

La madrugada de este sábado, un motociclista murió tras ser arrollado por un vehículo que conducía a exceso de velocidad sobre Circuito Interior casi al cruce de Calzada de Guadalupe, en la colonia Valle Gómez.

De acuerdo con los primeros reportes, Ricardo Elí Sarrarás de 35 años llegó hasta el punto a bordo de su moto para auxiliar a sus amigas, dos mujeres que viajaban en un Atos de color blanco, el cual presentó fallas mecánicas.

Al no lograr reparar el vehículo, el hombre decidió empujar el Atos hacia carriles laterales, sin embargo el conductor de un Jetta, quien conducía a exceso de velocidad, no se percató a tiempo que tenía de frente al Atos y se impactó.

El conductor responsable logró darse a la fuga, aprovechándose que los afectados estaban confundidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron cortes a la circulación en dirección al Aeropuerto capitalino durante los trabajos de los servicios de emergencia.

Con información de Reforma.