Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente se reúne con el secretario de la OCDE, Mathias Cormann
EL canciller Juan Ramón de la Fuente y el secretario General de la OCDE, Mathias Cormann, se reunieron en la sede de la Cancillería
Internacional Aumenta la preocupación en EE.UU .por la agudeza mental de Trump, según encuestas
Encuestas en Estados Unidos manifestó la preocupación de los estadounidenses por la salud mental del mandatario Donald Trump
Nacional México vs Islandia: Rinden emotivo homenaje a las Fuerzas Armadas
Se realizó un homenaje a las Fuerzas Armadas mexicanas durante el partido entre el Tricolor e Islandia en Querétaro
Internacional Cuba “no agrede ni amenaza”, pero se defiende ante la “agresión terrorista”: Díaz-Canel
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dijo que la isla se defenderá con determinación y firmeza frente a cualquier agresión terrorista
Economía y Finanzas TV Azteca se va a concurso mercantil
La Asamblea General de Accionistas aprobó que TV Azteca se vaya a concurso mercantil, informó Grupo Salinas
Motociclista arrolla a peregrinos en límites de Guanajuato y Michoacán; hay un muerto y 14 heridos
Foto de Facebook Oxi-Medic Emergencias AC

Un motociclista arrolló la noche del jueves a un grupo de peregrinos en una carretera ubicada en los límites de Guanajuato y Michoacán, hecho que dejó un saldo de un muerto y 14 personas heridas.

Lo anterior ocurrió en una carretera que conecta a la comunidad La Calera, en Guanajuato, con la comunidad Pastor Ortiz, en Puruándiro, Michoacán.

Medios locales detallaron que el motociclista circulaba a alta velocidad, por lo que no se percato de la presencia de los peregrinos y terminó por arrollarlos.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de elementos policiacos y servicios de emergencia locales para atender este atropellamiento.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de Pénjamo y Puruándiro, mientras que no de los lesionados murió al recibir atención médica.

Elementos de Seguridad Pública de Michoacán llegaron para apoyar con el resguardo de la escena del incidente.

Con información de periódico A.M. de Guanajuato