Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Morena en la CDMX no cuenta con contratos de encuestas
Foto de Milenio

La dirigencia de Morena en la Ciudad de México, informó que no cuenta con ningún contrato por concepto de las encuestas que se realizaron para obtener a su coordinador territorial en la Ciudad de México en la que Claudia Sheinbaum resultó ganadora, así lo informó el portal BuzzFeed News México, que realizó la consulta de transparencia al mencionado partido político.

Morena en la CDMX no cuenta con contratos de encuestas - Captura-de-pantalla-2017-09-11-a-las-2.36.37-p.m.

El portal hizo una solicitud a Morena para obtener copias de los contratos que el partido celebró por la realización de la encuesta interna pero la respuesta fue que no contaban con ninguno.

En lugar de eso, se les indicó que se podían solicitar a la dirigencia nacional del partido.

Este proceso ha sido cuestionado duramente por el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien ha pedido que se repita la encuesta debido a que se duda del resultado toda vez que, la mayoría de las encuestas previas marcaban como ganador a Monreal.

Con información de BuzzFeed